les cours de M1, FLE de Khadija AHMADI - sábado, 2 de octubre de 2021, 14:42 Número de respuestas: 2 Bonjour, Je me permets de vous demander, ou se trouve les cours de premier semestre M1? FLE à distance. Merci infiniment Enlace permanente En respuesta a Khadija AHMADI Re: les cours de M1, FLE de Admin eCursus - lunes, 4 de octubre de 2021, 15:57 Bonjour Parcourez le Catalogue d'eCursus. Les cours de Master FLE sont accessibles via UA FAD> MASTER FLE Enlace permanente Mostrar mensaje anterior En respuesta a Admin eCursus Re: les cours de M1, FLE de Khadija AHMADI - domingo, 16 de octubre de 2022, 11:05 Bonjour, Je vous sollicite,, où se trouve le cours d'Anglais M2, FLE à distance. Bien cordialement Enlace permanente Mostrar mensaje anterior
En respuesta a Khadija AHMADI Re: les cours de M1, FLE de Admin eCursus - lunes, 4 de octubre de 2021, 15:57 Bonjour Parcourez le Catalogue d'eCursus. Les cours de Master FLE sont accessibles via UA FAD> MASTER FLE Enlace permanente Mostrar mensaje anterior En respuesta a Admin eCursus Re: les cours de M1, FLE de Khadija AHMADI - domingo, 16 de octubre de 2022, 11:05 Bonjour, Je vous sollicite,, où se trouve le cours d'Anglais M2, FLE à distance. Bien cordialement Enlace permanente Mostrar mensaje anterior
En respuesta a Admin eCursus Re: les cours de M1, FLE de Khadija AHMADI - domingo, 16 de octubre de 2022, 11:05 Bonjour, Je vous sollicite,, où se trouve le cours d'Anglais M2, FLE à distance. Bien cordialement Enlace permanente Mostrar mensaje anterior